Integración de sistemas y Domótica

La tendencia actual en toda la industria de producción de equipos eléctricos y electrónicos es la implementación de tecnologías de la información y las comunicaciones en su desarrollo. Esto afecta también a todos los campos en los que tradicionalmente trabajan las empresas de seguridad como Keeper Galicia.

Esto ha hecho que para trabajar con los equipos de última generación sea necesario contar con conocimientos en infomática y redes lo que vincula al sector de la seguridad cada vez más al sector de las nuevas tecnologías. Asimismo otros campos de las equipaciones domésticas; Audiovisuales, Electrodomésticos, Suministro de energía, Climatización, Jardinería, y un largo etc. han seguido el mismo proceso de implementación de las nuevas tecnologías. Una de las caraterísticas fundamentales de las redes informáticas es su compatibilidad y su escalabilidad lo que ha abierto un mundo de posibilidades en la integración de todos los subsistemas mencionados, proporcionando un salto cualitativo a la ciencia domótica que, aunque ya existía desde hace mucho tiempo, no ha cobrado significado real hasta la irrupción de las nuevas tecnologías.

Keeper Galicia ha implementado, dentro de su sistema de gestión, un proceso de vigilancia tecnológica a fin de estar preparados para afrontar cualquier proyecto de integración de sistemas, ya sea en solitario o colaborando con empresas de otros sectores. Este proceso incluye actividades formativas de cara a mantener el nivel de competencia de nuestros técnicos en todas las novedades que todos los días aparecen en el mercado.