Política de empresa

a. Realización de vigilancia activa sobre la evolución del mercado y la tecnología de los sistemas de alarmas, CCTV, video-vigilancia, control de accesos, sistemas antihurto, sistemas de control de presencia, domótica, comunicaciones, etc.

b. Plantear a nuestros clientes soluciones a todas sus necesidades presentes contemplando la potencial implementación de soluciones a necesidades o problemáticas futuras.

c. Plantear a nuestros clientes soluciones que integren en un solo sistema todos los subsistemas posibles; seguridad, CCTV, contra-incendios, control de gases venenosos (CO2) o explosivos (gas), funcionando coordinadamente y con el enfoque de utilizar como apoyo las nuevas tecnologías, las TIC’s y la domótica.

d. Integración con las centrales receptoras de alarmas más adecuadas a cada caso siempre pensando en mayor valor añadido para el cliente.

e. La atención rápida y eficaz a nuestros clientes, manteniendo una estrecha colaboración con ellos, asesorándolos técnicamente y cumpliendo todas sus especificaciones.

f. Cumplimiento de los plazos de entrega pactados.

g. Ofrecer la mejor relación calidad/precio en función de las necesidades reales de cada cliente.